Buenas tardes. A continuación se muestra una selección de remedios caseros para el tratamiento y la prevención de la diabetes. ¡IMPORTANTE! Siempre consulte a su médico antes de usar.
1. Remoje tres frijoles blancos durante la noche en 0.5 vaso de agua hervida fría. Por la mañana comemos los frijoles y bebemos el agua. ¡Esta es una receta simple pero efectiva!
2. Tome una cucharadita de cúrcuma en 1 taza de agua hervida. Bebemos 1 hora antes de las comidas o después de las comidas, usamos canela de la misma forma. La canela y la cúrcuma se pueden alternar cada dos días, y los frijoles se pueden consumir por la mañana.
3. Tomar cinco escaramujos, picarlo bien y verter un vaso de agua hirviendo, y luego hervir durante 5 minutos. Luego insiste por otras 4 horas. Colar y tomar cuatro veces al día 30 minutos antes de las comidas. Para que el tratamiento sea eficaz, es necesario tomar la infusión de forma regular durante todo un mes.
4. La bilis de pollo es muy eficaz para reducir los niveles de azúcar en sangre. ¡¡¡Importante!!! La bilis debe provenir de pollo joven recién cortado. Tráguela una vez al mes sin masticar. Comer bilis con su hígado ayudará a su hígado a estar bien. Por supuesto, el procedimiento no es agradable. Yo mismo lo experimenté cuando era necesario curar el hígado. El efecto es muy bueno.
5. Beber la infusión de capullos de abedul un tercio de vaso tres veces al día. Receta: 3 cucharadas. cucharadas de riñones vierten 2 cucharadas. agua hirviendo, e insistir durante seis horas, luego filtrar.
6. En el otoño, agregue repollo y beba 0.5 tazas de encurtido de repollo puro diariamente durante el invierno.
7. Con agua de cebolla: Cortar 1 cebolla en círculos y depositar en una jarra de un litro. Llena el frasco hasta el tope con agua fría y ciérralo con una tapa de nailon. Insistimos durante 7 días en un lugar cálido, luego filtramos y tomamos 50 g en ayunas todos los días.
8. 40 g de particiones de nueces maduras vierta 0,5 litros de agua hirviendo y cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora. Luego tomamos 15 ml tres veces al día.
9. Beber té con hojas de nuez.
10. Las cebollas al horno reducen perfectamente el azúcar en sangre si se comen por la mañana con el estómago vacío. Para hacer esto, tome una cebolla entera con la cáscara y hornee en una sartén. No freímos, sino que horneamos. Puedes hornear en el horno. Tomamos una cebolla mediana, no grande, pero tampoco pequeña. Las cebollas horneadas son dulces y de sabor suave. Debe comer cebollas horneadas por la mañana durante un mes y el azúcar en la sangre comenzará a disminuir gradualmente. Y además, adelgazarás.
Por supuesto, esta lista no pretende ser completa. Pero si logras ceñirte incluso a estos métodos, te estarás haciendo un gran favor.
Este artículo tiene fines informativos; un nutricionista o médico le informará y / o consultará con más detalle sobre los métodos de tratamiento de la diabetes.