Qué ponerse en verano de 2023

Tops, blusas y camisas
Las blusas y camisas con estilo son esenciales para complementar faldas y pantalones. ¿Qué está de moda para las chicas en verano de 2023? En la nueva temporada son tendencia los modelos con hombros al aire, volantes, volantes. Las blusas con mangas voluminosas hasta los codos y escotes cuadrados se ven muy elegantes. Relevantes también los cuellos con lazos, profundos escotes en V.

Las camisas y blusas de corte holgado y semientallado están de moda para el verano 2023. Para refrescar el look, puedes añadir un adorno lacónico en el cuello.

Las camisas clásicas y acortadas sirven para crear looks business. Combinan a la perfección con una falda lápiz o unos pantalones de talle alto.

Los tops de todo tipo también están en la cresta de la popularidad. Los modelos de encaje resultan muy delicados y románticos. Los cropped tops y los pantalones palazzo sueltos son el hit de la temporada.

Looks informales
¿Qué ponerse en el verano de 2023 en el día a día? Debes ir siempre a la moda y con estilo. Incluso para ir a la compra.

Los looks informales de verano pueden consistir en vestidos, vestidos de verano de diferentes largos, faldas, shorts con tops o camisetas. También funcionan los vaqueros versátiles que se pueden llevar con diferentes tops.

Es mejor elegir vestidos sueltos para crear looks informales, ya que puedes combinarlos con cualquier calzado cómodo.

Los pantalones cortos no deben limitar tu movilidad y deben ser lo suficientemente cómodos. Están de moda los modelos de talle alto con pliegues en la parte delantera. Parecen una falda corta.

Para el día a día convendrían prendas con estampado floral, rayas, lunares o cuadros.

Imágenes de trabajo para el verano
¿Cómo vestir para el trabajo en verano? Las imágenes de verano en el estilo de oficina contienen modelos de ropa más discretos. Al mismo tiempo, los looks de negocios no deben ser aburridos.

La ropa blanca resulta fresca y elegante. Los vestidos blancos estrictos, las faldas lápiz y los pantalones clásicos tienen un aspecto lujoso, pero muy discreto.