El aumento de los niveles de glucosa en sangre en la diabetes tipo 2 se puede prevenir o controlar. Tres tipos de ejercicio que debe hacer con regularidad le ayudarán a sentirse saludable.
Según el médico, una enfermedad grave puede afectar mucho a una persona. Si el paciente es diagnosticado con diabetes mellitus o está en riesgo de desarrollarla, se deben utilizar ejercicios especiales, los cuales deben incluirse en la rutina diaria de ejercicios.
La Dra. Sarah Kayat dijo que la diabetes ocurre cuando los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos. Ahora, solo en el Reino Unido, casi cinco millones de personas han sido diagnosticadas con una enfermedad grave. Sin embargo, alrededor del 90 % de los casos son causados por diabetes tipo 2, que ocurre cuando el páncreas no puede producir una hormona llamada insulina en la cantidad adecuada. Hacer ejercicio regularmente ayudará a estabilizar la situación y normalizar los niveles de azúcar en la sangre.
El entrenamiento debe incluir tres tipos de cargas. Estos incluyen entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular y estiramiento, como yoga o pilates. Solo cuando las tres variedades se incluyen en el complejo diario se puede esperar un efecto positivo, cree el médico británico.
La perseverancia y la perseverancia, según el médico, obligarán a la insulina a recuperarse, ya que funciona con el uso de los recursos energéticos humanos. Todo paciente de diabetes tipo 2 o persona con algún factor de riesgo debe dedicar al menos 150 minutos de ejercicio específico a la semana. No necesita pasar todo este tiempo en una caminadora en el gimnasio.